Santos Campano visita Rusia para promover las inversiones madrileñas en este país

  • Madrid, 31 mar (EFE).- El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, acude a un encuentro empresarial en Rusia con 20 empresas regionales con el objetivo de promover las inversiones en este país, ha informado hoy la institución.

Madrid, 31 mar (EFE).- El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, acude a un encuentro empresarial en Rusia con 20 empresas regionales con el objetivo de promover las inversiones en este país, ha informado hoy la institución.

El encuentro empresarial comenzará mañana y tiene como finalidad propiciar las inversiones de las empresas regionales en Rusia en los sectores mobiliario, gestión de residuos y construcción.

Según un comunicado de la institución cameral, Santos Campano se ha reunido hoy con el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, y han acordado "impulsar la participación de las empresas madrileñas en los suministros a Rusia de mobiliario urbano, así como de servicios de gestión de residuos y de construcción de infraestructuras".

El presidente de la Cámara de Comercio madrileña también se ha reunido hoy con representantes del Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia, y mañana mantendrá un encuentro, en el marco de este viaje empresarial, con el presidente de la Cámara de Comercio de Moscú, Leonid V. Góvorov.

Mostrar comentarios