Gerardo Camps solicita posponer su comparecencia en la comisión sobre Feria Valencia por su agenda en el Congreso

El vicepresidente segundo y exconseller de Economía de la Generalitat y actual diputado nacional, Gerardo Camps, ha remitido un escrito a las Corts Valencianes en el que solicita que se posponga su comparecencia en la comisión de investigación sobre Feria Valencia dado que este jueves, cuando estaba convocado, tiene agenda en el Congreso.

Gerardo Camps solicita posponer su comparecencia en la comisión sobre Feria Valencia por su agenda en el Congreso

En el escrito explica que para esa jornada hay convocado un pleno en la Cámara Baja y a su término se reunirá la Comisión de Hacienda y Función Pública de la que forma parte como ponente.

"Esto me impide poder comparecer ante esta comisión, por lo que le solicito que se posponga mi comparecencia a una próxima sesión. Agradeciéndole muy sinceramente su colaboración, quedo a la espera de que me indique la fecha en que se programe nuevamente mi comparecencia", indica a la presidenta de la misma, la diputada de Ciudadanos Rosa García.

Gerardo Camps era el único compareciente citado para acudir este jueves a la comisión, prevista a las 16.30 horas --tras el pleno ordinario en la Cámara valenciana-- por su condición de conseller de Economía, Hacienda y Empleo durante el segundo Plan de Modernización de Feria Valencia.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios