Viernes, 20.09.2019 - 14:13 h

Cómo pedir cita para reparar tu iPhone en la Apple Store

Utiliza el sistema de Genius Bar para elegir la fecha y hora de reparación de tu 'smartphone'

Cuando tienes una avería en algún dispositivo de Apple tienes dos opciones: llevar el aparato a arreglar en el establecimiento que lo compraste o acudir directamente a una tienda oficial de Apple. Para ahorrar tiempo, la marca de la gran manzana mordida permite pedir cita previa en todos sus establecimientos oficiales. En este vídeo descubrirás cómo pedir cita para reparar un iPhone en una Apple Store.

1 Entra en el Genius Bar.

Si quieres pedir cita en un establecimiento oficial de Apple deberás acudir a la página web del llamado Genius Bar.

2 Pide una cita y selecciona la tienda.

Deberás hacer clic sobre 'Pedir una cita' y a contunuación seleccionar la tienda Apple Store más próxima a tu zona. Podrás ver todos los establecimientos disponibles en el despiece que aparecerá a la derecha de tu pantalla.

3 Añade tu ID de Apple.

Acto seguido añade tu ID de Apple y tu contraseña. Una vez identificado con tus datos podrás proseguir con el siguiente paso.

4 Selecciona un producto.

Apple te permite pedir cita para reparar cualquier de sus dispositivos. Tendrás que seleccionar si pides servicio para un iPhone, un Mac, un iPod o un iPad.

5 Decide qué hora te viene bien.

Para finalizar el Genius Bar te mostrará los horarios y días disponibles para pedir cita. Ten en cuenta que deberás pedirla con antelación pues suele ser un servicio muy solicitado. Una vez te hayas decidido, haz clic sobre esa hora y listo. Recibirás en tu mail una confirmación con los datos de tu cita.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios