Cómo acabar con los ronquidos con Sleep as Android

  • Descubre cómo esta aplicación es capaz de monotizar el sueño, despertarte en el momento adecuado o evitar que ronques.
Dormir
Dormir
Pixabay/cuncon

¿De qué trata Sleep as Android?

Sleep as Android está calificada como una de las aplicaciones más exitosas y completas en lo que respecta a las aplicaciones de medición del sueño.

Esta aplicación va mucho más allá que otras aplicaciones similares que hay en el mercado. Tiene múltiples opciones sofisticadas que jamás te hubieras imaginado y que te ayudará a controlar y mejorar tus horas de sueño.

Una alarma inteligente

Esta aplicación es capaz de calcular cuándo es el momento idóneo dentro de la fase de sueño para despertarte. Sabe detectar cuándo tu sueño es más ligero y te costará menos levantarte.

Eso sí, si necesitas despertarte a una hora determinada no nos podemos retrasar esperando a ese momento así que la alarma sonará igualmente.

Además es la propia aplicación la que escoge qué sonidos poner en marcha: el ruido de la naturaleza, melodías para bebés, animales marinos, etc.

Adiós ronquidos

Esta aplicación se transformará en el mejor aliado para la gente que ronque pero sobretodo para sus acompañantes nocturnos.

Tanto los ronquidos como los ruidos serán grabados por la aplicación para poder analizarlos al día siguiente. Por si fuera poco, la app ofrece una opción antirronquidos que permite al móvil chasquear al roncador para que deje de hacerlo.

Además de todo lo anterior, Sleep as Android es capaz de monitorizar cómo dormimos colocando el móvil en el colchón y analizando cuánto nos movemos y en qué momentos.

Cómo funciona Sleep as Android

Para que esta novedosa aplicación funcione correctamente aconsejan colocar el móvil en una esquina de nuestra cama. Lo primero que hay que hace es indicar el momento en el que te vas a acostar para así poder generar sus propias estadísticas. Así los sensores que tiene incorporado podrán monotizar tu sueño.

La aplicación deja un margen de media hora antes de que suene la alarma para buscar una fase de sueño ligero. Si encuentra esa fase hará sonar una alarma relajante para despertarnos, si por el contrario no detecta nada, hará sonar la alarma a la hora prevista de todos modos.

Al día siguiente podremos echar un ojo a las gráficas de nuestro sueño, viendo los movimientos que hemos hecho y escuchar las grabaciones de los sonidos nocturnos.

Mostrar comentarios