MADRID. EL PP ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE USAR COMO “COBAYAS” A LOS VECINOS DE LA CALLE GALILEO

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acusó este martes al Gobierno municipal de usar a los vecinos de la calle Galileo, peatonalizada en parte, como “cobayas” de un “experimento”.
Almeida visitó el tramo que se ha cortado al tráfico y denunció que “los ciudadanos no son cobayas”, sino que hay que “mejorar su vida”, y también que el proyecto se ha hecho con “un contrato a dedo a unos amigos” de Ahora Madrid, cuando lo podían haber hecho miles de funcionarios, y sin convocar una consulta a los vecinos, como en otras ocasiones.
El portavoz popular dijo también que el proyecto es “una chapuza”, porque siguen pasando coches, y que “desde el punto de vista estético ha quedado espantoso”. “Se podía haber hecho mejor, de una forma participada y sin perjudicar a los vecinos”, añadió, recordando que la principal preocupación de éstos es la limpieza del barrio, y ahora se les ponen más trabas como a un taller de motos que ya no podrá captar nuevos clientes al cortarse la circulación y a los pacientes de una clínica que tendrán que dar un gran rodeo por la peatonalización de un tramo de la calle.

Mostrar comentarios