Viernes, 20.07.2018 - 17:59 h

Bartzokas: "Parece que perdemos el espíritu de lucha"

"No quiero repetir cada vez cuántas lesiones hemos tenido. Pero pierdes forma, confianza, y probablemente parece que a veces perdemos hasta nuestro espíritu de lucha, el equipo se está rindiendo. Las expectativas son grandes en el Barça, es un club que pide ganar, y la urgencia es encontrar un base que nos ayude porque Rice está sobre exprimido por la baja de Renfroe", comentó en rueda de prensa.

Además ha asegurado que ha sido una noche "dura" para ellos. "Debimos jugar mejor y con mayor intensidad para ganar el partido. No estábamos preparados para jugar este partido. Nos falta química, sin un segundo base, sin muchos jugadores en la creación. Lo único positivo es que los jugadores jóvenes lucharon hasta el final", señaló.

De todos modos cree que todavía hay tiempo y partidos suficientes para salir de la mala situación, y es que gracias a los otros resultados siguen a dos triunfos de los 'play-offs' de la Euroliga. "Estamos a mitad de esta difícil temporada, pero debemos ser positivos y luchar, tomar buenas decisiones y luchar en cada entrenamiento y cada partido. Ha faltado lucha", recalcó.

"Debemos ser positivo, analizar todo. Soy un luchador, y estaremos juntos en el próximo entrenamiento. Quiero agradecer a los seguidores que hayan animado incluso en una noche tan dura", concluyó el técnico griego del Barça Lassa.

Bartzokas: "Parece que perdemos el espíritu de lucha"

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios