Xiaomi Mi MIX 2 planta cara al iPhone 8 a 24 horas de su presentación en EEUU

Xiaomi se ha adelantado al iPhone 8 y ya es el móvil con mayor ratio de pantalla del mercado a la espera del nuevo dispositivo de Apple. 

El móvil llega en dos colores, blanco y negro, y Xiaomi repite con la construcción cerámica. Su precio va desde los 420 euros hasta los 600 euros dependiendo de los GB.

Xiaomi Mi MIX 2

El martes 12 de septiembre ha sido el día elegido por Apple para presentar su último iPhone. La expectación es máxima ya que esta vez no se sabe ni el nombre que va a tener el nuevo dispositivo. Xiaomi ha querido aprovechar este momento para sacar al mercado su último móvil el Mi MIX 2, un modelo de gama alta que pretende competir con el iPhone 8 y Note 8 de Samsung.

Se espera que una de las novedades del nuevo iPhone sea su pantalla, sin marcos y ajustada a los laterales del teléfono. Xiaomi se ha adelantado y ya es el primer móvil “a todo pantalla” del mercado. Su ratio de pantalla es de 18:9, además el teléfono reduce su tamaño un 12% en comparación con el modelo anterior. Tiene una pantalla de 5,99 pulgadas y con una resolución 2160x1080 píxeles (403 de densidad).

De esta manera, el Mi MIX 2 reduce los marcos a la mitad respecto a la generación pasada, consiguiendo un ratio mayor al 90%. Hasta mañana, cuando se presente el último iPhone, será el terminal con mejor ratio de pantalla del mercado.

El teléfono viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que han incluido otros teléfonos de gama alta este año. Al chip le acompaña una memoria RAM de 6 GB y tiene tres versiones de almacenamiento: 64GB, 128 GB y 256 GB. No tiene ranura para microSD por lo que no hay posibilidad de ampliar la memoria.Su precio está entre los 420 euros y los 600 euros

Xiaomi apuesta por el reconocimiento facial al estilo del Galaxy S8 y con una batería de 3400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que nos dará la autonomía necesaria para sacarle todo el partido al móvil.

Otra de las característica que destacan de este móvil es que la cámara frontal está en la parte inferior donde el marco es un poco más grueso. La frontal es de 5mpx y la trasera de 12mpx lo que permite hacer fotografías de alta calidad. El dispositivo llega en dos colores, blanco y negro, y Xiaomi repite con la construcción cerámica. Su precio va desde los 420 euros hasta lo 600 euros dependiendo de los GB.

Ahora en portada

Comentarios