Filtran los planes de futuro de Microsoft respecto a Windows Phone 7

  • El sitio especializado WMPoweruser publica una imagen con un calendario con las dos próximas actualizaciones del sistema operativo móvil, bautizadas como Tango y Apollo
Filtran los planes de futuro de Windows Phone 7
Filtran los planes de futuro de Windows Phone 7
lainformacion.com
B.M.J

Si Microsoft quería mantener en secreto sus planes de futuro en lo que a sistemas operativos móviles se refiere, hay alguien que le ha aguado la fiesta. 

El sitio especializado WMPoweruser ha filtrado las novedades que la compañía de Redmond está preparando para Windows Phone 7 para el año que viene. 

En una imagen se puede ver cómo la presentación de Windows Phone 7 marca el inicio de una serie de actualizaciones del sistema operativo. La idea de Microsoft con Windows Phone 7 era destacar por su interfaz y por ser un producto de gama alta, así como tenerlo listo para el último trimestre de 2010. 

En cuanto a la siguiente versión del software, Mango, la compañía planeaba tenerlo disponible para en los últimos tres meses de 2011, como un producto con nuevas características que su antecesor, que estuviera presente en más países y con nuevos idiomas.  

El siguiente paso del gigante informático se llama Tango y si la filtración no se equivoca estará disponible en el segundo trimestre del año que está a punto de entrar. Tango ofrecerá al usuario, según la imagen publicada por WMPoweruser, productos a mejores precios. 

Finalmente, también para 2012 aunque previsto para el último trimestre del año llegará una nueva versión de Windows Phone 7 a la que Microsoft bautizaría como Apollo

Su objetivo sería tener más presencia en teléfonos de gran potencia –probablemente con doble núcleo y pantalla de alta resolución- así como hacerse visible en el mundo de los negocios. 

La imagen parece confirmar algo que ya se había rumoreado desde, al menos, mediados de este año. Entonces ya se hablaba de las versiones Tango y Apollo en las que trabajaban los desarrolladores de Microsoft. 

En aquel momento, también se supo que Compal Communications–fabricante de dispositivos Nokia y Acer- había firmado un acuerdo con Microsoft para encargarse de nuevos teléfonos Mango y próximas generaciones.

Mostrar comentarios