Así es el primer Mannequin Challenge del espacio exterior

La tripulación al completo de la Estación Espacial Internacional ha participado en el primer Mannequin Challenge realizado fuera de la Tierra, en la ingravidez del complejo orbital.

Un vídeo distribuido en su cuenta de Twitter por el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, muestra a cinco de los seis miembros de la tripulación, que permanecen estáticos en diversas posiciones de uno de los módulos de la estación

Así es el primer Mannequin Challenge del espacio exterior

La tripulación al completo de la Estación Espacial Internacional ha participado en el primer Mannequin Challenge realizado fuera de la Tierra, en la ingravidez del complejo orbital.

Un vídeo distribuido en su cuenta de Twitter por el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, muestra a cinco de los seis miembros de la tripulación, que permanecen estáticos en diversas posiciones de uno de los módulos de la estación, mientras el sexto no aparece en pantalla porque está grabando la escena con una cámara.

En su tuit, Pesquet destaca la participación de todo el equipo, "para llevar el 'MannequinChallenge' a nuevas alturas".Tout l’équipage s’y est mis pour vous offrir le seul #MannequinChallenge de l’espace et en même temps une visite de la @Space_station! pic.twitter.com/TSWp96jr8o— Thomas Pesquet (@Thom_astro) 29 de diciembre de 2016

Junto a Pesquet, la tripulación actual de la Estación está formada por los estadounidenses Robert Shane Kimbrough y Peggy Whitson, y los rusos Andrey Borisenko, Sergey Ryzhikov y Oleg Novitskiy.

El pasado 15 de diciembre, los astronautas de la ISS felicitaron las navidades a los 'terrícolas' desde 250 millas (402 kilómetros) de distancia.

Ahora en portada

Comentarios