¿Cómo declaran su amor los millennials?

  • Se acerca San Valentín y somos muchos los que cada vez estamos más cansados de los típicos regalos que se repiten años tras año: que si una caja de bombones, ropa interior sexy o una noche de hotel para dos... Las nuevas generaciones dan un giro a los estereotipos y demuestran una nueva forma de manifestar el amor y además regalarlo.
¿Cómo declaran su amor los millennials?
¿Cómo declaran su amor los millennials?
CHANCE
CHANCE

La realidad siempre supera la ficción y no hay historias de amor más bonitas que las que se esconden entre la rutina y la gente de a pie, a esto hay que añadir que la adolescencia es la edad con la que mayor intensidad se vive el amor... Todos tenemos guardado bajo llave algún amor platónico de nuestros quince años ¿O no?

Pues esa idea es la que ha abordado la editorial la Galera para la publicación de su libro más romántico: Cartas de amor. Una volumen que recoge cartas de amor reales, escritas por adolescentes y con unas ilustraciones que te hacen soñar. Multitud de experiencias personales, con las que cualquier se sentiría identificado divididas por temas, desde el amor más puro al más trágico.

Deseos no correspondidos, atracción irresistible, pena, soledad, corazones rotos... todos estas cartas de amor y deseo con un interior en bitono y cuidado al detalle, lo que lo convierte en el mejor regalo para el 14 de febrero.

La misma editorial ofrece además otras novelas románticas como El verano de las segundas oportunidades, una historia de amor y perdida directa al corazón o Atados al mundo, la segunda entrega de la serie Atados: el amor contra el universo.

¿Cómo se declaran ahora los adolescentes? ¿Qué piensan del amor los millennials?

Mostrar comentarios