Matan a tiros a cuatro personas que iban a carnaval en El Salvador

Cuatro personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas el miércoles en El Salvador al ser atacadas a balazos cuando iban en un camión a un carnaval, informó la fiscalía.

"Fiscalía de Usulután reporta cuatro fallecidos, al ser atacado con armas de fuego un camión en (el poblado de) Concepción Batres", 100 km al sureste de San Salvador, señaló la Fiscalía General de la República en su cuenta de Twitter.

El jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil en la vecina ciudad de San Miguel, comisionado Gersan Pérez, dijo a El Diario de Hoy que además de los cuatro fallecidos, al menos otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Usulután, 90 km al sureste de la capital.

De acuerdo a Pérez, las víctimas se transportaban en el camión a un carnaval, cuando fueron atacadas a balazos en una carretera desde un vehículo en marcha que huyó del lugar.

La violencia en El Salvador, generada en parte por las peligrosas pandillas, dejó 4.182 muertos entre enero y septiembre, según cifras oficiales.

Las pandillas salvadoreñas tienen unos 70.000 miembros, de los cuales 16.000 están encarcelados, según las autoridades.

Mostrar comentarios