Antonio Banderas: "Pensaba que se me iba a pasar el arroz para hacer de rockero"

Antonio Banderas: "Pensaba que se me iba a pasar el arroz para hacer de rockero"
Antonio Banderas: "Pensaba que se me iba a pasar el arroz para hacer de rockero"
CHANCE
CHANCE

ANTONIO BANDERAS, CITA SOLIDARIA EN MARBELLA

La cita destina el 100% de lo que recauda a través de una cena, donativos y subasta a las fundaciones Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, creada por Banderas.

Mientras disfruta de sus vacaciones en su tierra natal, Antonio ha sacado tiempo para conceder una entrevista en exclusiva a CHANCE, donde nos ha confesado sus proyectos y sus miedos, hemos hablado de su relación con su exmujer Melanie Griffith y si tiene intenciones de volver a ser papá, esta vez al lado de Nicole Kimpel...

CHANCE: Antonio, bienvenido a Marbella de nuevo, a tu tierra.

Antonio Banderas: Muchas gracias.

CH: Siete años ya de Gala de Starlite, ¿balance?

A.B: El balance tiene sin duda que ir dirigido a lo que se ha conseguido en términos de objetivos fundacionales, el poder mantener esos objetivos vivos e incluso poder incrementarlos. Nosotros empezamos trabajando primero con la Universidad y con Cudeca, con la Universidad proporcionando becas de postgrados para poder seguir sus estudios y el otro objetivo es con Cudeca, que es una Asociacion que ofrece cuidados paliativos de cáncer aquí en Málaga y que está muy reconocida por todo el mundo porque hace una labor excelente, con los años se amplió y empezamos a colaborar con Caritas e incluso con la Fundación Corintio, de aquí de Málaga. Seguimos creciendo y con la Gala ahora ampliada en Méjico ayuda a buscar nuevos objetivos y reforzar los que tenemos, eso es lo que nos ha proporcionado esta Gala.

ANTONIO BANDERAS: "PENSABA QUE SE ME IBA A PASAR EL ARROZ Y NO IBA A PODER HACER DE ROCKERO"

CH: Te hemos visto muy rockero en el rodaje de la última película, ¿cómo ha sido?

A.B: Muy divertido, me he reído mucho, tenía muchas ganas, además, pensaba que se me iba a pasar el arroz y no iba a poder hacer de rockero. Este rockero está un poco pasado, el pobre, está un poco cocido y el cerebro lo tiene un poco frito, lo cual nos va a hacer reír, espero, pero yo me lo he pasado fenomenal, cantando de nuevo en la película, con buenos compañeros, con un director con el que hacía tiempo que tenía ganas de trabajar porque ya hace años me tentó con un proyecto de Dali que a lo mejor retomamos y con una chica maravillosa que interpreta a mi mujer. Rodar en Chile ha sido maravilloso, nos hemos encontrado con un equipo fabuloso.

CH: Actor, director, deportista, tienes un perfume, diseñador* ¿qué te queda?

A.B: Voy a publicar un libro de poemas, estoy escribiendo marchas de Semana Santa, ya hay algunas que salen a la calle pero la gente no lo sabe.

CH: Tienes la espinita también de reencarnar el personaje de Picasso.

A.B: Sí, ese ha sido un proyecto hasta ahora muy frustrante, se tienen que dar todas las condiciones, sobre todo, no me preocupa tanto en películas de ficción pero cuando vas a hacer una película sobre un personaje que ha vivido y que la gente tiene una opinión específica y que ha significado mucho en términos de opinión pública tienes que tener mucho cuidado porque añadido al hecho de interpretarlo va unido un sentimiento de responsabilidad muy fuerte, así que vamos a ver si las cosa encajan.

"CON MELANIE HAY MUCHÍSIMO CARIÑO Y DE UNA FORMA NATURAL"

CH: Te tenemos que preguntar por la foto que puso Estela del Carmen en redes, la relación con Melanie vemos que es buenísima.

A.B: Cordial, hay muchísimo cariño y se da de una forma absolutamente natural y estoy encantando de que se haya dado así, así como el resto de la familia.

CH: Es fundamental, porque al principio es normal que haya roces cuando sobre todo hay hijos.

A.B: Muy bien, los roces fueron mínimos, fue más el dolor del ver que se rompía algo que habíamos mantenido durante 20 años, pero nada más, se ha dado de una forma absolutamente natural, los niños están encantados y muy bien, gracias a Dios, muy bien.

CH: Con Nicole te vemos muy bien, ¿que te aporta, estabilidad?

A.B: Es una mujer muy tranquila, no tiene nada que ver con el mundo de mi profesión, en estos momentos aporta un Universo distinto al mío.

CH: ¿Te has planteado tener más hijos?

A.B: No, de momento no, me ha costado mucho criar, y ya tienen 30, 25 y va a cumplir 20 la chica, meterse otra vez desde el principio*

CH: Con un bebé.

A.B: Son muy bonitos, pero yo ya voy a cumplir 56 tacos.

CH: Eso te iba a preguntar, ¿dónde vas a celebrar este año tu cumpleaños?

A.B: En la casa de aquí, en Marbella, con unos cuantos amigos, tranquilo.

Mostrar comentarios