Chino Darín: "Yo no le pido aprobación a mi padre"

Chino Darín: "Yo no le pido aprobación a mi padre"
Chino Darín: "Yo no le pido aprobación a mi padre"
CHANCE
CHANCE

El actor argentino aseguró que está feliz al lado de Úrsula con la que ha compartido unas vacaciones de lo más idílicas en su tierra, Argentina, donde la joven ha podido descubrir los lugares más maravilloso de la mano del mejor guía que podría pedir, su pareja.

CHANCE: Te vemos muy bien.

Chino Darín: Sí, de vuelta en España.

CH: ¿Has estado en Argentina?

C.D: Ya hacía falta, familia, amigos, perros...

CH: ¿Cómo ha ido el verano?

C.D: Fantástico, he pasado un verano muy lindo en España y luego me fui para el invierno para estar con los míos.

CH: ¿Cómo ha sido tener allí a Úrsula?

C.D: Pues la verdad es que fue un placer total, tuvimos la oportunidad de recorrer bastante dentro de lo posible, de relajar que era un poco la idea y una mezcla de todo, la verdad es que lo pasamos muy bien.

CH: ¿Qué es lo que más ganas tenías de enseñarle a Úrsula?

C.D: Bariloche, fuimos a visitar la Patagonia Argentina, aprovechamos que es invierno y fuimos a esquiar un par de días en familia y es uno de mis lugares favoritos en el mundo.

CH: ¿Úrsula una artista más en la familia?

C.D: Sí.

CH: Qué gusto tener a alguien que es artista.

C.D: Aunque no lo fuera la recibiríamos igual.

CH: Se ha dicho que Úrsula es la mujer más sexy de 2016.

C.D: Yo lo sabía desde el 2015.

CH: La portada de ¡Hola! de tu país la titula como la 'Diosa española'.

C.D: La Diosa española, estoy totalmente de acuerdo.

"NADA ES LO SUFICIENTEMENTE COMPLICADO COMO PARA PODER CONTRA EL AMOR, CREO YO O ME GUSTA CREER"

CH: ¿Qué te enamoró de Úrsula?

C.D: Su diosismo.

CH: ¿Le ha dado tu padre el aprobado?

C.D: Yo no le pido aprobación a mi padre, la verdad. Si le gusta, le gusta y si no es su problema. Pero sí se llevan muy bien.

CH: ¿Boda cerca?

C.D: Nos invitaron a una boda en noviembre y vamos a ir juntos. Es una boda de unos primos que espero poder llegar que si no se lo tomarán mal.

CH: ¿No piensas quedarte en España?

C.D: La verdad es que no pienso establecerme en ningún lugar, en principio afortunadamente me va saliendo trabajo en distintos lugares y estoy teniendo una vida que no es lo más cómodo en esta especia de vida sin lugar. Mientras el trabajo llame y sean proyectos tentadores y valgan la pena pienso seguir moviéndome.

CH: Para mantener una relación, es complicada la distancia.

C.D: Son complicadas siempre, nada es lo suficientemente complicado como para poder contra el amor, creo yo o me gusta creer eso pero bueno hay que ir viendo, que es algo que tarde o temprano la gente en nuestra profesión tiene que enfrentar. Son cosas que hay que lograr superar para pasarlo bien.

"PENÉLOPE CRUZ ES UNA ACTRIZ MARAVILLOSA, UNA PERSONA MUY CÁLIDA, MUY BUEN COMPAÑERA Y MUY PREDISPUESTA"

CH: ¿Cómo llevas el no parar de trabajar?

C.D: Afortunadamente me siento muy bien recibido, me han invitado a formar parte de proyectos muy tentadores, con gente y equipos de maravilla y solo tengo agradecimiento con los compañeros y con la industria en España.

CH: ¿Cómo ha sido ponerse bajo el mando de Fernando Trueba?

C.D: Un placer, ha sido un regalo del cielo y es algo que no voy a olvidar, lo llevo tatuado en el corazón y lo recordaré siempre.

CH: ¿Y trabajar con Penélope?

C.D: Además de una actriz maravillosa nos deslumbra todos con su trabajo, es un persona muy cálida, muy buen compañera y muy predispuesta para lo que nos toca a nosotros que es una cuestión energética y trabajo en quipo. Es muy importante la buena predisposición y ella es fantástica.

CH: ¿Te ha sorprendido mucho?

C.D: Sí, me ha sorprendido pero uno cuando sabe que va a trabajar con alguien como Penélope en realidad las expectativas están muy arriba aunque uno no quiera. Te esperas lo mejor sin saber por qué y ella supera esas expectativas cada día.

CH: ¿Y ahora?

C.D: Tengo un proyecto en Barcelona, voy a firmar una película que es una comedia romántica que me va a tener durante todo octubre y noviembre en Barcelona rodando.

CH: ¿Se va Úrsula contigo?

C.D: Bueno espero que venga por lo menos a visitar de vez en cuando. Si no va a Barcelona que ella es de ahí, ya sí que puede venir algún reproche.

Mostrar comentarios