'Desayuno con diamantes' o 'El Gran Dictador' podrán verse en el Cine de Verano de la Comunidad

'Desayuno con diamantes' o 'El Gran Dictador' podrán verse en el Cine de Verano de la Comunidad
'Desayuno con diamantes' o 'El Gran Dictador' podrán verse en el Cine de Verano de la Comunidad
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la Comunidad en un comunicado, la propuesta ha sido puesta en marcha por la Oficina de Cultura y Turismo, que seguirá ofreciendo durante el mes de agosto el elenco cinematográfico que compone la XVII edición del ciclo de Cine de Verano.

Esta propuesta, que lleva en funcionamiento desde el 24 de junio, busca acercar el cine a 41 municipios de la región a coste cero para aquellos que deseen disfrutarlo durante el verano.

Entre las películas que se podrán ver aparecen clásicos como 'Desayuno con Diamantes', que se emitirá en Alpedrete el 17 de agosto; 'Con la muerte en los talones' que se proyectará en Colmenar de Oreja el día 13; o 'El Gran Dictador', que podrá verse en las pantallas en Cercedilla el día 16. El horario en que se emitirán todas estas películas será a las 22 horas.

En la Terraza Centro Cultural Paco Rabal, en Madrid, tendrá protagonismo el cine español con 'Ahora o Nunca' el viernes 12 de agosto y '10.000 Km' el 19 de agosto, ambas a las 22 horas. La película 'A Cambio de Nada' se proyectará en Fresnedillas de la Oliva el día 15 a las 22.30 horas.

CINE DE VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La oferta de películas para los más pequeños también estará presente en esta edición de Cine de Verano donde se podrán disfrutar filmes como 'Astérix: la residencia de los dioses', el 12 de agosto a las 22.30 horas en Villamantilla y el 17 de agosto en Hoyo de Manzanares a las 22 horas.

Otras de las películas que la Comunidad llevará a las localidades de la región la forman proyecciones como 'Big Hero 6', en Soto del Real el 14 de agosto y el día 19 en Alpedrete y en Moraleja de Enmedio. Todas ellas se emitirán a las 22 horas.

Por otra parte, 'La Lego Película' se emitirá el 14 de agosto en Torrejón de la Calzada a las 22 horas y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', en Navacerrada el 15 de agosto a las 22 horas y en Moralzarzal el día 18, también a las 22 horas.

Por último, 'La Familia Bélier' en Villamantila el 19 de agosto a las 22.30 horas; 'Relatos Salvajes' en La Cabrera el día 13 a las 22 horas; y 'Jersey Boys' en Chapineria el 15 de agosto a las 22 horas, son otras de las películas que se emitirán en la XVII del Cine de Verano de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios