Instantáneas de Cannes

El mundo está a punto de ser invadido por millones de muñecas rosadas y azules con los cabellos parados. Tal es el futuro anticipado por el presidente de DreamWorks Jeffrey Katzenberg en un primer adelanto presentado en Cannes de "Trolls", el próximo filme de animación en 3D para niños, con las voces de los actores Justin Timberlake y Anna Kendrick. La película comienza en la aldea de los Trolls, donde todo el mundo es feliz. Las cosas se complican cuando el idilio es interrumpido por los Bergens, siniestras criaturas cuyo deporte favorito es comer Trolls.

La actriz estadounidense Kristen Stewart deploró los lados negativos de la fama pero agradeció a Woody Allen por revelarle en la comedia "Café Society" algunos aspectos que ignoraba de su ser interior. "Probablemente vio cosas en mí que yo no había visto y eso es lo mejor que alguien puede sentir". El filme muestra el mundillo de actores, productores y famosos en el Hollywood de los años 1930. Según la actriz, "los seres humanos siempre se están atacando unos a otros para prevalecer. Eso ocurre en todos los sectores, pero por la superficialidad de Hollywood se nota más".

Esperada en Cannes por primera vez, Julia Roberts es citada como la fantasía sexual número uno de los franceses de más de 18 años, según una encuesta realizada en abril pasado por la empresa de sondeos Toluna.

Entre una decena de estrellas, Roberts se impone a las demás por su sonrisa (43%), su carisma (33%), su estilo (19%) y su mirada (19%), delante de Charlize Theron, que llega en segundo lugar. Para los que tienen entre 25 y 34 años, Kristen Stewart (26%) y Marion Cotillard (24%) son las más deseadas. Las mujeres prefieren a George Clooney (46%) o a Vincent Cassel (17%).

Antes de subir la escalinata del Palacio de Festivales junto a Javier Bardem para el estreno de "The last face" el 20 de mayo, Charlize Theron descansa en el castillo "La Colle Noire", última residencia de verano de Christian Dior, fundador de la marca para la que modela la actriz sudafricana.

El chef Christian Sinicropi (dos estrellas en la guía Michelin) sirvió una original cena inspirada en las películas del presidente del jurado, el australiano George Milles ("Mad Max"), a los miembros del jurado de Cannes en el hotel Martínez el martes por la noche.

ltl-jfg/meb/eg

Mostrar comentarios