Julia Roberts sorprende de nuevo caminando descalza por la alfombra roja

  • En el Festival de Cannes, Julia Roberts acaparó los flashes, caminando descalza por la alfombra roja acompañada por George Clooney.

    La actriz Kristen Stewart hizo algo parecido al caminar descalza hacia el photocoll de presentación de la última de Woody Allen.

La actriz Julia Roberts llega a la proyección del film "Money Monster" en Cannes
La actriz Julia Roberts llega a la proyección del film "Money Monster" en Cannes
AFP / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
A.M

En la proyección de Money Monster en el Festival de Cannes, realizada en el Gran Teatro Lumiere, la actriz estadounidense Julia Roberts captó toda la atención de cámaras y asistentes paseando descalza por la alfombra roja.

Aunque vestía un 'Armani Privé', la actriz rompió todos los esquemas, ya que no es muy común, ver a una celebtrity caminar por la red carpet sin lucir sus zapatos.

Durante el recorrido, Julia Roberts estuvo acompaña por George Clooney, con quien coprotagoniza la Money Monster, en todo momento.

Eso sí, la actriz ha cuidado los detalles, y no se ha olvidado de pintarse las uñas a juego con el vestido.No es la primera

Kristen Stewart, ya caminó descalza en el recorrido hacia el photocoll de lo que era la presentación de la última película de Woody Allen, Café society. Según informa la revista Vanity Fair, la actriz decidió quitárselos y dárselos a un asistente. “Si llego a la alfombra roja y alguien me detiene y dice: 'Disculpe, no está usando tacones y no puede entrar' yo contestaré: 'Tampoco mi amigo, ¿el tiene que usarlos? Podría ser para todos”.

Aunque Julia Roberts ha sido más transgresora llevando esta iniciativa a la alfombra roja.

Mostrar comentarios