Leticia Dolera visita Las Naves en la clausura del Wild & Free Cinema

Leticia Dolera visita Las Naves en la clausura del Wild & Free Cinema
Leticia Dolera visita Las Naves en la clausura del Wild & Free Cinema
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Leticia Dolera viene a participar en el coloquio que se abrirá tras la proyección de la película 'Requisitos para ser una persona normal'. La película ganó en el Festival de Málaga los premios a: mejor guión novel, fotografía y montaje; y fue finalista de los premios Goya 2016 con tres nominaciones: como mejor actor revelación para Manuel Burque, mejor montaje y mejor dirección novel para Leticia Dolera.

Wild & Free Cinema es ciclo de debate y películas relacionadas con la juventud y, de alguna forma, con los problemas de adaptación en ciertas etapas de la vida. Es una propuesta de Las Naves y Loopita Cultura para la formación en la lectura de la imagen en movimiento. Unas actividades dirigidas a un público adolescente aunque en la tarde del viernes 29 y el sábado 30 de abril estarán abiertas al público en general.

A lo largo de estos días se han programado en versión original con subtítulos en valenciano las siguientes películas: 'God help the girl', 'Somers town', 'Bande de filles', 'A primera vista', 'La xica que botava a través del temps' y, para finalizar el ciclo, 'Requisitos para ser una persona normal', una comedia en la que la protagonista, en un momento crítico de su vida, se da cuenta de que no reúne ni una sola característica de "persona normal" y se propone solucionarlo.

Mostrar comentarios