MEDIASET EMITIRÁ ÚLTIMOS ESTRENOS DE PARAMOUNT PICTURES

Mediaset España ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de películas de estreno en abierto.
En el acuerdo figura ‘Misión imposible: Nación secreta’, última entrega de la taquillera saga protagonizada por Tom Cruise, que en el papel de Ethan Hunt tendrá que enfrentarse a una red de agentes altamente preparados que planean cambiar el orden mundial.
También incluye ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, donde los cuatro héroes mutantes -Leonardo,
Michelangelo, Donatello y Raphael- saldrán de las alcantarillas para afrontar peligrosas amenazas que se ciernen sobre Nueva York con la ayuda de la reportera April O’Neil, interpretada por Megan Fox.
Mediaset emitirá además ‘Terminator Génesis’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (‘Juego de tronos’); ‘Zoolander 2’, interpretada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz; ‘Star Trek: Más allá’, y la recién estrenada ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, protagonizada por Tom Cruise.
Otros de los largometrajes licenciados por Paramount para Mediaset son ‘Una vida en tres días’, drama protagonizado por la oscarizada Kate Winslet y Josh Brolin; ‘Project Almanac’, relato de ciencia ficción en el que un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren los planes secretos para construir una máquina del tiempo, y ‘Calle Cloverfield 10’, del productor J.J. Abrams, protagonizado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead.

Mostrar comentarios