¿Qué hacen Mario Casas y Úrsula Corberó juntos?

¿Qué hacen Mario Casas y Úrsula Corberó juntos?
¿Qué hacen Mario Casas y Úrsula Corberó juntos?
CHANCE
CHANCE

Misteriosa la instantánea que ha colgado Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram donde posa nada más y nada menos que... ¡Con Mario Casas! Sí, los dos jóvenes intérpretes comparten plano pero lo hacen por trabajo, ¿quieres saber cuál?

"Nos conocemos desde que somos dos pipiolos, por fin nos toca currar juntos @mario_houses Pronto en @springfieldmw", pues sí, como bien ha escrito la novia del Chino Darín, ambos serán los nuevos rostros de la próxima campaña de verano para la firma de ropa juvenil Springfield. Y es que la propia Úrsula ya nos daba la pista al mencionar a la firma en este pequeño texto que adjuntaba a la fotografía.

Parece que ambos toman el relevo de otra de las parejas que nos sorprendía cuando posaron juntos para Springfield. Hablamos de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero que está creando ya su nombre en el mundo de la moda y del tenista, Fernando Verdasco.

Poco más se sabe de esta colaboración juntos más allá de las pistas que han dado tanto Úrsula Corberó como la propia firma a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Sin duda visto el adelanto, será espectacular la campaña y sobre todo, que dos actores de éxito como Casas y la ex de Andrés Velencoso, estén en un mismo plano...

¿Para cuándo un proyecto de cine o serie juntos?

Mostrar comentarios