Muere el actor Garry Shandling a causa de un infarto a los 66 años

CHANCE

Un portavoz de la policía confirmaba horas después el fallecimiento del intérprete de 66 años en un hospital de Los Ángeles. Fuentes cercanas al artista aseguraron al portal que este gozaba de buena salud y no había signos que predijeran el fatal desenlace.

Desde que se hizo pública la noticia han sido muchas las figuras del cine y la televisión que han recordado el legado del fallecido y han compartido su tristeza, como el presentador Jimmy Kimmel, que le calificó de "amable y generoso". "Seguramente, uno de los comediantes más influyentes de la generación", comentó Ricky Gervais en su cuenta de Twitter.

La última entrada del actor en sus redes sociales es del pasado 21 de marzo junto a Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, y de la actriz Kathy Griffin, con los que compartió la popularidad en los años 90 gracias al éxito de The Larry Sanders Show. Sin embargo, el actor también era muy conocido en el universo cinematográfico gracias a su participación en películas de Marvel, como Iron Man 2 y Capitán América: El soldado de invierno.

Mostrar comentarios