Paula Echevarría se toma un tiempo sabático en la televisión

Paula Echevarría se toma un tiempo sabático en la televisión
Paula Echevarría se toma un tiempo sabático en la televisión
CHANCE
CHANCE

Cada semana vemos a la actriz a través de la pequeña pantalla en la piel de Ana Ribera en la exitosa serie Velvet, de la cual se está emitiendo la última temporada. Uno de los proyectos más importantes de su carrera y del que está completamente enamorada.

Ahora que ha terminado el rodaje y ha regresado de sus estupendas vacaciones veraniegas familiares, Paula tiene que decidir cuál será su nuevo proyecto: "Estoy con ganas de ver nuevos proyectos y decidir con calma cuál será el próximo en el que me embarque. Lo bueno es que hay varias propuestas y voy a tener tiempo de poder escuchar, leer y tomar una decisión...", ha confesado en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!.

Después de ocho años de intenso trabajo en la televisión, Paula no tiene prisa y va a tomarse un breve respiro hasta que comience a trabajar en el próximo año: "La vuelta no va a ser inmediata. Por poco que tarde en empezar algo, seguro que hasta después de las Navidades no será", ha pronosticado la bloguera.

Tal y como ella misma ha definido, se encuentra en un momento de "estabilidad, movimiento y felicidad" en su vida. Y gracias a este pequeño descanso podrá disfrutar de más tiempo al lado de su marido David Bustamante y de su hija Daniella, que, a pesar de ser la reina de la casa Paula asegura que no está nada consentida: "Yo le inculco a mi hija los valores de respeto, humildad y tolerancia".

Paula no cree que el éxito tenga ningún secreto, ella se muestra siempre tal y como es y no ha dejado de hacer su vida normal tal y como lo hacía antes de dejar de ser anónima.

Y por eso cada día tiene más seguidores en las redes, a los que ella mima con mucho cariño: "Me parece maravilloso estar en contacto directo con la gente que me sigue". Pero a pesar de su gran actividad en Internet, asegura que no es una adicta de las últimas tecnologías, sino una aliada, si sube algo es porque le apetece.

Paula se describe como una mujer segura de sí misma, a la que no le importa el qué dirán, no conoce el 'no' por respuesta, siempre da lo mejor de sí misma, es optimista, leal, disciplinada... pero también divertida y cabezota. Así es una de las actrices de moda de nuestro país y todas sus cualidades son las que han despertado tanta admiración entre el público.

Parece que tendremos que esperar algunos meses para conocer cuál es el próximo proyecto que conquista a la actriz y que, a juzgar por su trayectoria, estamos convencidos de que será todo un éxito.

Mostrar comentarios