Uri Sabat plantará cara a 'Zapeando' con 'Hazte un selfi'

Uri Sabat plantará cara a 'Zapeando' con 'Hazte un selfi'
Uri Sabat plantará cara a 'Zapeando' con 'Hazte un selfi'
CHANCE
CHANCE

El locutor catalán regresa a la que fue su casa cuando la cadena privada arrancó sus emisiones, pero ahora lo hace frente a la dura competencia de Zapeando, Amar es para siempre y Sálvame.

Pensado por y para los millennials, el espacio tratará de enganchar también a aquellos espectadores a los que el mundo de internet les suena a chino porque, tal y como han repetido hasta la saciedad los responsables del canal y del programa, se trata de gente con historias y con un material gráfico y audiovisual que antes no existía y que ahora aprovecha la pequeña pantalla para extender el éxito de todos esos personajes con millones de seguidores en todo el mundo.

La famosa huella digital será una protagonista más. Vídeos, fotos, memes y demás "criaturas virales" puestas al servicio de sus autores para apoyar, confrontar o para reinventar el tema que cada día ocupe los sillones del programa. "Mi papel es escuchar, ser un amigo, incluso en algunos casos hacer un poco de juez, entre los invitados", decía el locutor de Los 40 Principales, que compaginará este "regalo" con su espacio Radiotubers. El periodista y actor de 35 años no estará solo, le acompañará Pitty Bernard, un albaceteña que creó su propio canal de televisión, La Garage TV, y que también es muy conocida por su vertiente como DJ.

PRIMER PROGRAMA...

Una relación a 11.000 kilómetros de distancia sostenida por cuatro años de Skype y que este mes termina en boda; un grafitero jienense que ha pasado de ser la pesadilla de la policía a codearse con estrellas del cine; y madres dispuestas a gastarse la friolera de 10.000 euros para que su hija siga a los Gemeliers por toda España serán algunos de los temas que se abordarán en los primeros cinco días. Sabat presentará a gente especial con dones, como Miriam, campeona de España de boxeo, y Arkano, rapero y campeón mundial de 'batallas de gallos'.

Mostrar comentarios