Las malas críticas no derrotan a 'Batman Vs Superman' que iguala a 'Vengadores 2'

  • Los héroes remontan los malos augurios y se han puesto al nivel de 'Los Vengadores 2' al sumar ya 82 millones.

    La idea del estudio es superar los 170 o incluso los 190 millones de dólares dentro de su primer fin de semana.

Así pudo ser la otra película de Batman v Superman
Así pudo ser la otra película de Batman v Superman

Los superhéroes suelen derrotar a las malas críticas. La película 'Batman Vs Superman' las ha recibido malas, regulares y muy malas, lo que enfrió la perspectiva de una gran recaudación. Pese a todo, los héroes han logrado remontar los malos augurios y se han puesto al nivel de 'Los Vengadores 2' dentro de la temporada 2015 al sumar ya 82 millones de dólares. 

Estos datos generan una gran proyección para la cinta dirigida por Zack Snyder de cara a superar los 170 o incluso los 190 millones de dólares dentro de su primer fin de semana. Las malas críticas y la fecha de estreno, el film se ha considerado poco propicio para esta época, hacían temer lo peor en Hollywood.

En la jornada del viernes la película 'Zootrópolis' logró un parcial de 9,5 millones de dólares y un total acumulado de 226,9 millones desde su estreno en los Estados Unidos.

'Mi Gran Boda Griega 2' se estrenó en los Estados Unidos en el tercer puesto con 7,2 millones de dólares.

'Leal', nueva entrega cinematográfica de la saga 'Divergente', se queda en el cuarto lugar con  un total de 40,7 millones de dólares desde su estreno en el país.

'Los Milagros del Cielo' se quedan en el quinto puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos en el box office del viernes con 3,3 millones de dólares dentro del ranking. Su recaudación total llega a los 27,9 millones de dólares.

Mostrar comentarios