Inside Out (Del revés) recupera lo mejor de Pixar a través de las emociones

    • La cinta de animación se estrena este viernes en los cines españoles y promete ser el taquillazo infantil del verano.
    • Inside Out muestra cómo las emociones de una niña -Alegría, Miedo, Tristeza, Ira y Repulsión- interactúan y se manifiestan desde su mente hacia el exterior.

Este viernes llega a los cines españoles Inside Out (Del revés) la última producción de animación de Pixar que promete ser uno de los taquillazos del verano. La crítica la coloca al nivel de cintas como 'Up' y habla de que Pixar recupera su prestigio con esta película.

Inside Out muestra cómo las emociones de una niña -Alegría, Miedo, Tristeza, Ira y Repulsión- interactúan y se manifiestan desde su mente hacia el exterior. Aquellas vocecitas muestran cómo la pequeña Riley supera los problemas de su vida cotidiana y se adapta a su nueva vida.  Uno de los motivos por los que merece la pena ver la película de Inside Out es por la adaptación del complejo y rico mundo emocional en divertidos personajes animados, accesible tanto al público adulto como infantil.

Riley, la protagonista de la historia, es una preadolescente de 11 años que deja atrás el Medio Oeste de los EEUU y se muda a San Francisco debido al trabajo de su padre. Este traslado hace que Riley tenga que abandonar su preciosa casa con jardín, su colegio, sus amigo Sin embargo, estas no eran las únicas emociones de la niña. El director de la cinta, Pete Docter (Monstruos S.A., Up), ha desvelado que hubo una emoción que al principio también estaba y que finalmente se quedó fuera.

Todo indica que esta cinta devolverá el prestigio y el éxito a Pixar después de una temporada de altibajos que empezó tras el estreno de Cars 2. Las buenas sensaciones se evidenciaron con el triunfo en el Festival de Cannes, donde fue una de las películas más aplaudidas por la crítica.

Mostrar comentarios