La nueva película de Spider-Man se titulará 'Homecoming' y ya tiene logo

  • En la CinemaCon 2016, el actor Tom Holland ha desvelado el subtítulo que llevará su primera película en solitario como Spider-Man.

    Dirigida por Jon Watts y con guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, 'Spider-Man: Homecoming' se estrenará en julio de 2017.

Spider-Man (Tom Holland), en el tráiler de 'Capitán América: Civil War'
Spider-Man (Tom Holland), en el tráiler de 'Capitán América: Civil War'
Marvel
Marta S. Ortigosa

El rumor del que os informamos la semana pasada se ha hecho oficial. La nuevo película de Spider-Man llevará el subtítulo 'Homecoming', como anunció Tom Holland, actor que da vida al superhéroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El joven intérprete se subió al escenario de la CinemaCon 2016 y desveló no solo el nombre de la cinta, sino también su desenfadado logo oficial acorde con el personaje que interpreta..@TomHolland1996 reveals the title and logo of #SpiderMan: Homecoming during #SonyAtCinemaCon pic.twitter.com/syuGSJm0KH— Spider-Man (@SpiderManMovie) 13 de abril de 2016

A principios de semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, avanzó que la película contará con personajes de todo el UCM, aunque ya este abril se le verá compartir acción con un buen puñado de superhéroes en 'Capitán América: Civil War', como vimos en el tráiler.

Spider-Man formará parte del equipo Iron Man en este conflicto. De hecho, en un clip de 'Civil War' mostrado por Sony Pictures al término de su presentación en el evento, enseñó el primer encuentro entre Peter Parker y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), del que será testigo tía May (Marisa Tomei).

Dirigida por Jon Watts y con guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, 'Spider-Man: Homecoming' se estrenará en julio de 2017. Junto a Holland y Tomei, está confirmada la presencia de Zendaya en el papel de Michelle.

Mostrar comentarios