El nuevo tráiler de 'Logan', el adiós del Lobezno de Hugh Jackman

  • Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan de forma súbita con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

    Hugh Jackman dejará de interpretar a Lobezno en esta tercera y última película de la saga. 

El espectacular nuevo tráiler de 'Logan', el adiós del Lobezno de Hugh Jackman
El espectacular nuevo tráiler de 'Logan', el adiós del Lobezno de Hugh Jackman
P.R.

Parece que Hugh Jackman va a decir adiós Lobezno a lo grande. Fox ha difundido un nuevo tráiler de 'Logan' de un minuto de duración. En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X -al que vuelve a interpretar Patrick Stewart-, en un escondite en la frontera de México. 'Logan' llega a los cines de España el próximo 3 de marzo.

Los mutantes son cada vez menos, los X-Men han quedado marginados y Lobezno se ha rendido. Las heroicidades pertenecen al pasado: ahora trabaja de chófer e incluso su poder de curación ya no le protege como antes, ahogado bajo los ríos de alcohol con los que castiga su cuerpo. 

Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan de forma súbita con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras. Esta es la sinopsis oficial de la película, inspirada en la serie de cómics de 'Wolverine: Old Man Logan', que se publicó entre los años 2008 y 2009.

La película está dirigida por James Mangold, quien también se encargó de la anterior entrega del superhéroe en los cines, 'Lobezno inmortal', del año 2013. Por su parte, Hugh Jackman ya ha dejado claro que es la última película en la que interpreta al personaje.

Mostrar comentarios