Varios niños salen llorando de un cine británico después de que les pusieran un film de terror en lugar de uno de dibujos

    • Un error técnico propició que en la sala se proyectase 'Paranormal Activity 4' en lugar de la película de animación 'Madagascar 3'.

    • Algunos padres se negaron a aceptar la compensación que les ofreció la empresa propietaria de la sala y barajan la posibilidad de pedir una indemnización por traumatizar a sus hijos.

Imagen de la escena inicial de 'Paranormal Acivity 4'
Imagen de la escena inicial de 'Paranormal Acivity 4'
Paramount Pictures

Lo que el pasado sábado iba a ser una agradable mañana de cine, acabó con decenas de niños llorosos y sus padres saliendo horrorizados a toda prisa de una de las salas del complejo de multicines Cineworld de Nottingham (Reino Unido).

En lugar de la hipopótamo Gloria, la jirafa Melman Alex y el resto de protagonistas de la película de animación 'Madagascar 3', los menores se encontraron con la escalofriante escena inicial del recién estrenado film de terror 'Paranormal Activity 4'.

"Empieza con el cuerpo de una mujer poseída levitando y acercándose a la cámara. Es una imagen suficientemente terrorífica para hacer saltar de su asiento a hombres adultos, así que imagínate las caras de miedo de los niños", ha explicado Natasha Lewis, madre de un niño de ocho años, al diario británico Daily Mail.

Las 25 familias que estaban presentes en la sesión –la mayoría con hijos entre los cinco y los ocho años– abandonaron el patio de butacas a toda prisa y pidieron explicaciones al encargado del cine, que les explicó que se había tratado de "un error técnico".

Como compensación, la empresa propietaria de sala les reembolsó el precio de la entrada, casi 15 euros por ticket, y les ofreció ver de manera gratuita 'Madagascar 3' en otra de las pantallas del cine.

Sin embargo, algunos de los padres declinaron la oferta y han manifestado su intención de solicitar una indemnización vía judicial porque, según justifica Lewis, "los apenas dos minutos de película que vieron los niños pueden haberles dejado marcados de por vida".

Seguir a @RobertoArnaz

Roberto Arnaz
Mostrar comentarios