Sara Baras regresa en octubre a Salamanca con 'Voces', un tributo a las figuras más emblemáticas del arte flamenco

EUROPA PRESS

Este espectáculo forma parte del ciclo MásFlamenco, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.

Las entradas para el espectáculo 'Voces' en el que la artista rinde homenaje a las figuras "más emblemáticas" del arte flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella, están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo, con un precio de 31,50, 36,50 y 46,50 euros.

En 'Voces' destacan los retratos de estos artistas en la escenografía del espectáculo y que son el "nexo de una obra que muestra el flamenco en su máxima expresión".

El apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el "indiscutible talento" del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo.

Destacan las colaboraciones especiales de J. Jiménez --Chaboli--, de la gran voz del "reconocido" locutor y "hombre de radio" Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy.

Mostrar comentarios