Villamartín acoge desde el 6 de abril la segunda edición de 'Exposierra'

  • La Diputación Provincial de Cádiz ha anunciado que Villamartín acogerá entre el 6 y el 9 de abril la segunda edición de 'Exposierra', cuyo objetivo es "reunir todas las excelencias de la Sierra en una única muestra".
EUROPA PRESS

Según ha explicado la Diputación en una nota, esta feria celebra su segunda edición desde que fue recuperada, "con un notable éxito de acogida y visitas". Ha abundado que esta muestra ya fue "pionera" a finales de los 90, cuando era conocida como la Feria de Muestras de Villamartín, como escaparate de productos serranos.

Se trata de "una marca que ahora se revitaliza para dinamizar la actividad de la zona y dar a conocer sus posibilidades de desarrollo". Según el ritmo de petición de expositores, todo hace indicar que las cifras de 2016, con más de 100 puestos, van a ser superadas en 2017, según ha informado responsables de la organización.

La Diputación ha expresado su "satisfacción" por colaborar en un evento de estas características, significando la importancia de "apoyar al sector primario y que pueda desarrollar todo el potencial económico y posibilidades que atesora".

Mostrar comentarios