ATRESMEDIA CINE INICIA EL RODAJE DEL 'THRILLER' 'LA NIEBLA Y LA DONCELLA'

Atresmedia Cine ha iniciado el rodaje de ‘La niebla y la doncella’, thriller policíaco que estará dirigido por Andrés Koppel y protagonizado por Quim Gutiérrez ('Anacleto: agente secreto'), Verónica Echegui ('Katmandú: un espejo en el cielo'), Aura Garrido ('El cuerpo') y Roberto Álamo ('Que Dios nos perdone').
Este 'thriller', que se estrenará en 2017, es la adaptación cinematográfica de “La niebla y la doncella” (Edición Destino), del ganador del Premio Nadal y Premio Planeta Lorenzo Silva. La obra forma parte de la serie de novelas protagonizadas por la pareja de investigadores Bevilacqua y Chamorro y que cuenta con títulos como “El alquimista impaciente” y “Los cuerpos extraños”, entre muchos otros. El director Andrés Koppel firma también el guion que adapta esta novela.
Quim Gutiérrez interpreta al célebre sargento Rubén Bevilacqua y Aura Garrido se pone en la piel de la cabo Chamorro. Juntos interpretan a una de las parejas más icónicas de la novela negra española. Completan el reparto Aura Garrido en el papel de la cabo Anglada, y Roberto Álamo en el papel de Teniente Nava.
‘La niebla y la doncella’ es un thriller policíaco en el que el crimen, la pasión y los intereses ocultos se mezclan en un paisaje hostil que sitúa a los personajes que lo habitan constantemente al borde del precipicio. El rodaje se prolongará durante ocho semanas entre La Gomera y Tenerife.

Mostrar comentarios