Christ Stewart marca el ecuador de la X edición de Escritores en su tinta

Christ Stewart marca el ecuador de la X edición de Escritores en su tinta
Christ Stewart marca el ecuador de la X edición de Escritores en su tinta
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Hasta el momento, ha reunido este año a Marwan y Raúl Vacas. Quedan también la premio Planeta, Alicia Jiménez Bartlet _19 de abril_ y se cerrará el 4 de mayo con el Premio Nacional de Literatura, Manuel Rivas, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Stewart es escritor y ex batería de Génesis. Con semejante carta de presentación, sólo cabe añadir que fue el autor del exitoso libro 'Entre limones' y hace años reside en el cortijo llamando El Valero, en la ladera sur de Sierra Nevada.

No sólo eso, en 2007 se presentó a concejal por Órgiva. A parte de todo eso, Chris ha esquilado ovejas en Suecia, vivió en China, hizo un curso de aviación y tocó durante 20 años en el circo de Sir Robert Fossett.

En su producción bibliográfica también figuran los libros 'El loro en el limonero', 'Tres maneras de volcar un barco' (Almuzara), 'Los almendros en flor' y 'Los últimos tiempos del Club del Autobús' (Salamandra).

Por 'Escritores en su tinta' -cuenta con la colaboración de La Caixa- han pasado en estas diez ediciones destacados autores tanto nacionales como internacionales, entre los que figuran Ana María Matute, Almudena Grandes, Benjamín Prado, Michel Houellebecq, Zoé Valdés, Fernando Sánchez Dragó, Carmen Posadas, Juan José Millás, Eduardo Mendoza, Enrique Vila-Matas, Rosa Montero, Javier Cercas, Julio Llamazares y Andrés Trapiello, entre otros muchos. Todas las citas son gratuitas con entrada libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios