Cinco vestidos que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora fetiche de Miley Cyrus

Cinco vestidos que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora fetiche de Miley Cyrus
Cinco vestidos que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora fetiche de Miley Cyrus
CHANCE
CHANCE

El característico estilo de Agatha Ruiz de la Prada cada vez se hace más internacional. Si hace unas semanas uno de sus diseños se coló en la alta sociedad monegasca en el Baile de la Rosa cuando Bisila Bokoko se enfundó un maxivestido de la española, ahora ha cruzado el charco y se ha colado en uno de los programas de más audiencia de Estados Unidos, The Voice. ¡Miley Cyrus ha vuelto a lucir una de las creaciones de Ágatha!

Ya van cuatro veces en las que la cantante, que es coach del talent show, ha confiado en la mujer de Pedro J. Ramíerez. Miley se ha enfundado un conjunto con mezcla de prints con el que es imposible pasar desapercibida: pantalón palazzo de rayas verticales en tonos cálidos como el rojo, el naranja, el amarillo y el verde manzana y top con forma de corazón en azul celeste con lágrimas en blanco.

Parece que la cuñada de Elsa Pataky ha encontrado en Ágatha Ruiz de la Prada a su diseñadora fetiche. La primera vez que la vimos vestida con los originales diseños de la española fue en los VMA de 2015, una gran ocasión para llegar a un gran público.

Durante la ceremonia se cambió varias veces de modelito y dos de ellos, los más comentados, los firmó de la Prada: el primero que lució se asemejaba a una caja de rayas coloridas, como no podía ser de otra manera y pertenecía a la colección otoño/invierno 2012. Miley lo combinó con unos zapatos de tacón en rosa de la colección de este otoño, mientras que se segundo modelito, estaba compuesto por un top de ojos y ununa falda con forma de labios. ¡Ágatha Ruiz de la Prada en estado puro!

Saturday Night Live es uno de los programas con más audiencia y en su visita, la artista también optó por vestir de la firma española con un vestido de volantes multicolor de la colección Primavera/Verano 2009. En octubre, también confió en la diseñadora española para su look en la gala Hilarity for Charity, para que la que decidió vestirs de margarita.

Mostrar comentarios