Anna Wintour recibe una condecoración por parte de la Reina Isabel conn un impresionante look de Chanel

  • Anna Wintour es toda una leyenda en el mundo de la moda y el periodismo, y por ello, por su contribución a ambas, este viernes la magnate de la moda ha sido condecorada por la misma Reina Isabel. Y es que su figura ha sido tan estudiada por todos que incluso fue la inspiración para el personaje de una película. Todo un mito.
CHANCE

ANNA WINTOUR, DIRECTORA DE VOGUE USA CONSIGUE LA DISTINCIÓN DE DAMA DEL IMPERIO BRITÁNICO

Anna Wintour, original del Reino Unido salió de él hace ya 67 años, cruzando el Atlántico y convirtiéndose en editora de moda en la revista Harper's Bazaar en el 75'. Poco después, concretamente en 1988, la periodista consiguió alzarse con el codiciado puesto de directora de Vogue USA.

Desde entonces su personaje ha sido seguido por todos los apasionados de la moda. Tanto es así que incluso su imagen fue la inspiración para el personaje que sabiamente interpretó Meryl Streep en el diablo viste de Prada, una película con muchos fans a sus espaldas.

ANNA WINTOUR ES ADEMÁS, LA PRESIDENTA DE LA FAMOSA GALA MET DESDE 1995

Pero no solo estos han sido sus logros. La directora de Vogue USA también es desde 1995 la presidenta de la famosísima Gala Met y directora artística de Condé Nast desde 2013. Pero no solo eso sino que además es una de las pocas mujeres que puede presumir de tener su propio museo.

Ahora, a todos estos triunfos se le suma la distinción otorgada por la Reina Isabel de Dama del Imperio Británico en una ceremonia en el Palacio de Buckingham, donde acudió acompaña por su hija Bee shaffer.

ANNA WINTOUR ELIGIÓ PARA LA OCASIÓN UN LOOK DE CHANEL

Para la ocasión, la reina de Vogue USA se eenfudó en un total look rosa, un diseño de la marca Chanel compuesta por un vestido sin mangas y una chaqueta del mismo diseño y como no, con unas sandalias de Manolo Blahnik.

Mostrar comentarios