Diane Kruger se deja seducir por casi todas las tendencias: ¿acierto o error?

CHANCE

Cuando Diane Kruger pisa una alfombra roja es imposible no fijarse en ella. Es una de las mujeres más elegantes de Hollywood y su llegada a cualquier fiesta es de las más esperadas. Ha conseguido que su estilo personal, que en ocasiones recuerda a las de las divas del cine de los años 20, sea su seña de identidad, ¿pero es siempre tan perfecta?

Hace unos días, la actriz de 40 años salió a pasear por las calles de Nueva York con un look con el que es imposible pasar desapercibida. En mitad de la promoción de su último trabajo, Disorder, raro es el día que no sorprende con alguno de sus outfits, pero esta vez su atrevimiento ha sido mayor.

La vimos con un look que merece la pena separar por tendencias:

1. Bomber. Sobre la pasarela las hemos visto entre las propuestas de Cavalli, Versace o Gucci y todas las it girls la han lucido. Diane se ha decantado por una con bordados, muy atrevida.

2. Falda con transparencias. La tendencia lencera es una de las más potentes de esta temporada, pero ella la lleva al extremo con una falda tipo enagua con transparencias con la que cubre la blusa masculina.

3. Popelín. Ha sido el tejido estrella este verano y, por lo que vemos en las tiendas, seguirá también en otoño. La actriz lo ha lucido con una blusa masculina y larga, como si se tratara de un minivestido, que ha abrochado hasta arriba.

4. Gafas eyecat. Son de lo más sofisticadas y le sientan espectacular... ¡hasta de noche! De quién se escondería...

5. Slilettos. Remató el look con un clásico, unos salones de Louboutin que eran lo más sencillo de todo lo que lució.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Joshua Jackson y Diane Kruger han roto: lo que mal empieza, mal acaba

- Diane Kruger, la nueva soltera de oro que viste de Chanel y rompe las reglas

Mostrar comentarios