Los parecidos razones de la alfombra roja de los Goya: de Paula Echevarría a Sienna Miller, entre otras

  • Glamour y sofisticación a raudales fue lo que se vio por la alfombra roja del Madrid Marriot Auditorium Hotel, donde la noche del sábado se entregaron los Premios Goya, los galardones más importantes del cine español que reunió a numerosas caras conocidas patrias.
Los parecidos razones de la alfombra roja de los Goya: de Paula Echevarría a Sienna Miller, entre otras
Los parecidos razones de la alfombra roja de los Goya: de Paula Echevarría a Sienna Miller, entre otras
CHANCE
CHANCE

Entre tanto look de infarto, en Chance hemos fichado algunos parecidos razonables y otros idénticos. Sí, nuestras celebrities han llevado vestidos que ya habían usado otras. ¿Será que en moda está ya todo inventado? Y sabemos de qué hablamos:

El copiazo de Bárbara Lennie a Sienna Miller. En los Globlos de Oro, Sienna Miller causó sensación con su look con el que lucía abdominales y al día siguiente lo volvió a hacer en la premiere de Live by Night, cuando se enfundó un Gucci azul y dorado con volantes de tul y transparencias en el abdomen. Menos de un mes después, la actriz española Bárbara Lennie se ha decantado por el mismo diseño para asistir a los Goya. ¿A quién le sienta mejor? ¡Cuestión de gustos!

El parecido de los vestidos de Antonia Sanjuan y Melina Matthews con el oscarizado de Gwyneth Paltrow. Corría 2012 cuando la hija adoptiva de Talavera de la Reina se enfundó uno de esos vestidos que hacen historia: un Tom Ford de estilo minimalista blanco con capa con el que demostró que el blanco también podría ser un color para pisar la alfombra roja. Ese vestido ha creado tendencia, tanta que Antonia Sanjuan, de Juanjo Oliva, y Melina Matthews, de Menchén Tomás. han coincidido con dos vestidos muy similares a los de la oscarizada actriz.

La inspiración de Amaia Salamanca en su amiga Paula Echevarría. Aunque Amaia Salamanca apostó por el color negro y años atrás Echevarría lo hizo por el verde, era imposible no relacionar sus dos looks cuajados de paillettes. Los dos con cola, los dos con escote de vértigo, los dos con lentejuelas; solo les separaba el tiempo, que Amaia lo ha lucido en 2017 y Paula en 2013, y el diseñador, el primero de Pronovias y el segundo de Dolores Promesas.

Mostrar comentarios