¿Traciona Ralph Lauren a Hillary Clinton con Melania Trump en la toma de posesión?

CHANCE
CHANCE

Mañana finalmente Donald Trump tomará poseción como presidente de Estados Unidos y de manera inevitable todos los ojos estarán puestos en su discurso, su pelo y su mujer, Melania Trump. La nueva Primera Dama se ha visto envuelta en una nueva polémica tras no encontrar diseñadores dispuestos a vestirla en una fecha tan especial como la toma de poseción del presidente ¿De quién irá finalmente?

Aunque muchos diseñadores como Tom Ford o Marc Jacobs se han opuesto a vestir a la primera dama como muestra de rechazo al presidente electo, la exmodelo finalmente ha encontrado en grandes nombres a sus diseñadores de cabecera y sale a la luz el elegido para su estilismo durante el gran día.

Entre los adeptos a la mujer de Trump suenan nombre como el de Armani, Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld y Ralph Lauren, siendo este último el que más fuerte suena para vestir a Melania el 20 de Enero.

Según ha desvelado WWD Ralph Lauren será la firma encargada en vestir a la socialitie, una relación que podría prolongarse en el tiempo si las críticas aplauden su esperado estilismo. Una elección que ha sido una autentica sorpresa en el séctor de la moda en Estados Unidos ya que fue Ralph Lauren prácticamente el encargado absoluto de vestir a Hillary Clinton durante su última campaña electoral.

¿Vestirá finalmente Ralph Lauren a Melanie Trump?

Mostrar comentarios