¿Qué es el Vegemite, la comida favorita de Liam Hemsworth, que se ha tatuado Miley Cyrus?

CHANCE

Que a Miley Cyrus le gusta ir contra lo establecido es una obviedad. Le encanta polemizar en las redes sociales, bien sea con fotos ligera de ropa o con comentarios poco ortodoxos como los que les ha dedicado a Donald Trump, vestir de un modo diferente y arriesgar con prendas de Agatha Ruiz de la Prada, su nueva diseñadora favorita, pero también le gusta marcar la diferencia con sus tatuajes* ¡y todos tiene un significado muy especial!

De los 45 tatuajes que decoran su cuerpo, que para ella es como un lienzo en el que plasma todo lo que es importante para ella, el último ha sido una declaración de intenciones y parece que va directo -al corazón- de Liam Hemsworth. ¡Desde hace dos días un bote de Vegemite decora su cuerpo!

Tras homenajear a sus mascotas, a sus cantantes favoritos, a su abuela, según hemos podido saber a través de la cuenta de Instagram del estudio de tatuajes, ahora lo ha hecho con la comida favorita de su chico. ¡Menuda forma original de demostrarle su amor!

"Después de la escuela tomábamos Milo (una bebida de chocolate) y Vegemite en una tostada. Vivía de eso", contó el actor a 'Sunday Style'. Todo encaja. Aunque no han confirmado que hayan vuelto juntos, cada vez hay más evidencias que el actor y la cantante han retomado su relación: hace unas semanas se dejó fotografiar en compañía de su cuñada Elsa Pataky y el tatuaje del bote de Vegemite, que es un producto muy típico en Nueva Zelanda y Australia, que se toma untado en las tostadas y está elaborado con levadura, solo viene a evidenciarlo.

Lo más curioso de todo es que ha escogido un lugar en su brazo para tatuarse, muy cerca al del aguacate, que también se nota en tostadas como el Vegemite. Eso sí, éste es un subproducto de la fabricación de la cerveza, que color marrón y tiene un sabor salado* ¡nada que ver con el alimento tropical!

Mostrar comentarios