CÁNCER MAMA. EL CORTE INGLÉS LANZA UNA TARJETA REGALO PARA LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

El Corte Inglés ha lanzado una iniciativa solidaria por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora este miércoles. Los clientes pueden adquirir una tarjeta regalo exclusiva de este día y la compañía aportará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irán destinada a la AECC. Asimismo, el departamento de lencería apoya este proyecto entregando un euro por cada sujetador vendido.
En los departamentos de relojería y joyería se ha diseñado una pulsera (19,90 euros) y un reloj (45 euros) en tonos rosas, de los que se entregará el 20% y el 30%, respectivamente, por cada unidad vendida a la AECC. Además, se han elegido una colección de turbantes (9,95 euros la unidad) y pañuelos de seda de color rosa (15,95 euros) de complementos de señora para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.
El departamento de moda masculina también ha querido sumarse a esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios, como una corbata a 29,95 euros, un set de pulseras a 39 euros, un pañuelo de bolsillo a 14,95 euros y un pin de Emidio Tucci a 14,95 euros, aportando el 20% de la venta de cada unidad a la AECC.
Se ha habilitado el hashtag específico #ECISeVisteDeRosa. Todos aquellos empleados que quieran colaborar podrán subir a las redes sociales su foto portando el lazo rosa. El hashtag de la AECC es #SúmateAlRosa.
El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la AECC financiando un proyecto de investigación a tres años de la doctora Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario, en el que aportará 135.000 euros a tres años.

Mostrar comentarios