Las modelos mejor pagadas según Forbes... ¿Quién es la que más gana?

  • Todavía nadie ha conseguido retirar del primer puesto de listado a Gisele Bündchen con 30 millones de dólares. 

    Le sigue Adriana Lima y Karlie Kloss, con 20 y 10 millones de ingresos respectivamente.

Las modelos mejor pagadas según Forbes... ¿Quién es la que más gana?
Las modelos mejor pagadas según Forbes... ¿Quién es la que más gana?
CHANCE
CHANCE

Retirada de las pasarelas, Gisele Bündchen sigue ostentando el podio de las modelos mejor pagadas del mundo. Finalizado casi el verano, Forbes vuelve por sus fueros y nos adelanta la lista de las maniquíes más adineradas del planeta, una lista de la que no se apea la brasileña desde hace 14 años.

Este año, la esposa de Tom Brady generó unos ingresos que superaron los 30 millones de dólares, una hegemonía sin paliativos, ya que la diferencia con su compatriota Adriana Lima, la segunda del ranking, es de 20 millones de dólares.

Con 10 millones de dólares ocupan el tercer y cuarto puesto, en claro empate, la amiguísima de Taylor Swift, Karlie Kloss, y una casi novata, Kendall Jenner, cuyo ascensos a los altares de la moda han sido meteóricos desde 2015.

Con un millón menos en beneficios, pero no en popularidad, se posiciona Gigi Hadid. A la novia de Zayn Malik le llueven los trabajos y ha logrado superar en fortuna a su hermana, Bella Hadid, considerada en estos momentos la mejor modelo del mundo.

El sexto puesto es para Rosie Huntinton-Whiteley, con nueve millones también en ingresos en el último años. La pareja de Jason Statham ha visto aumentada su fortuna gracias a su carrera como actriz y como diseñadora de moda. El cine también ha contribuido, y mucho, a los 8,5 millones de dólares que acumuló su compatriota, Cara Delevingne. La londinense de 24 años se ha beneficiado de la enorme taquilla de Escuadrón Suicida en todo el mundo.

El octavo puesto lo ocupa la sudafricana Candice Swanepoel, a la que su próxima maternidad podría apartar del próximo desfile alado de este año. Los mismos siete millones de la prometida de Hermann Nicoli fueron los ingresados en la cuenta de Liu Wen, una de las modelos asiáticas más cotizadas del momento. Y cierra esta lista Miranda Kerr con 6,5 millones dólares. A pesar de no pisar una pasarela desde hace tiempo, la prometida del multimillonario Evan Spiegel cuenta con una línea propia de cosméticos y es embajadora de varias y destacadas firmas internacionales.

Mostrar comentarios