Malú, Auryn con Anastacia, The Corrs..., así fue la Noche de Cadena 100

Malú, Auryn con Anastacia, The Corrs..., así fue la Noche de Cadena 100
Malú, Auryn con Anastacia, The Corrs..., así fue la Noche de Cadena 100
CHANCE
CHANCE

Bajo el título de La Noche de CADENA 100, se quiso prestar atención de nuevo en los más desfavorecidos a través de un recital solidario que llenó hasta la bandera el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, se recaudó el dinero de todas las entradas para la 'Maison du Soleil', una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin, uno de los países más pobres de África.

El drama que se vive en Benín, donde una mujer embarazada puede traer la desdicha a la familia, hace que todas aquellas mujeres en estado de gestación sean expulsadas, obligadas a vivir en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero gracias a la 'maison', estas mujeres ven un rayo de esperanza para ellas, ofreciéndoles seguridad, formación y sobre todo un techo donde cobijarse.

MALÚ, AURYN JUNTO ANASTACIA, EL RETORNO DE THE CORRS FANGORIA, ASÍ FUE LA NOCHE DE CADENA 100

Como decíamos, para incentivar que el publico acudiera en masa al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el cartel de artistas que se pudieron disfrutar fue exquisito. Contando desde artistas internacionales de la talla de Jess Glynne, la revelación pelirroja de origen británico o desde Jamaica y sus ritmos traídos de la mano de OMI.

Pero también fue la noche en la que el grupo The Corrs volvía al panorama musical y lo hacía por la puerta grande poniendo el broche de oro a la noche.

Junto a ellos estuvieron también Auryn, los que inauguraron el recital solidario. Pero no estuvieron solos, pues junto a ellos cantó nada más y nada menos que Anastacia, que ha interpretado con la boyband patria en el tema Who's Loving You?. Finalmente y también desde el otro lado del charco nos deleitó con su voz Julieta Venegas y el grupo colombiano revelación, Morat y su hit Cómo te atreves.

Ya en el terreno nacional, no pudo faltar Malú, que levantó al público al igual que lo hicieran Estopa y su mítico Como Camarón y como no, Fangoria. Alaska y Nacho Canut presentaron su single Geometría Polisentimental, que ya sonó durante la semana en los conciertos de presentación celebrados en el Teatro Barceló, además de los viejos hits como A quién le importa o Ni tú ni nadie, donde los asistentes llegaron al éxtasis musical.

Efecto Pasillo o Álvaro Soler también pusieron su granito de arena solidario.

Mostrar comentarios