Cientos de jóvenes de Palos de la Frontera despiden el verano con música en directo

Cientos de jóvenes de Palos de la Frontera despiden el verano con música en directo
Cientos de jóvenes de Palos de la Frontera despiden el verano con música en directo
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera se ha informado de que el pasado sábado dio comienzo un "divertido espectáculo cargado de música y diversión, que contó con la actuación de José de Rico, así como de diferentes Dj's, y varias 'performances' de gogós, 'fireman' y 'laserman'.

José de Rico es un joven Dj, compositor y productor musical que comenzó su carrera con tan solo cinco años. Su estilo musical se engloba dentro del Latin House mezclado con Techno House y toques tribales. La fama y éxito internacional de este joven artista se vieron aumentados con la colaboración con el cantante Henry Méndez. De su listado de canciones destacan los temas 'Rayos de sol', 'Te fuiste' y 'Noche de estrellas'.

Para el evento se contó con un dispositivo de seguridad muy cuidado ya que para el consistorio local es "muy importante compaginar diversión y seguridad". Los servicios municipales de obras auxiliaron a los técnicos de los artistas para el montaje del escenario, que cuenta con una dimensión de 192 metros cuadrados. Cabe destacar que el recinto de la Carpa de la Juventud cuenta un aforo de 1.100 personas.

La trayectoria de Palos de la Frontera en la organización de eventos y conciertos centrados en la Juventud es "larga". Prueba de ello son las actuaciones de artistas como Vanesa Martín, Bustamante o Carlos Baute que se han celebrado con motivo de las fiestas locales u otro tipo de festejos en los últimos años en la Carpa de la juventud y la Plaza de Toros de Palos.

Mostrar comentarios