Eugenia Martínez de Irujo reaparece radiante en el concierto de José Luis Perales

Eugenia Martínez de Irujo reaparece radiante en el concierto de José Luis Perales
Eugenia Martínez de Irujo reaparece radiante en el concierto de José Luis Perales
CHANCE
CHANCE

La hija de la duquesa de Alba sorprendió con su presencia en el concierto del cantante y compositor más versionado de todos los tiempos, que ha regalado esta noche una velada llena de recuerdos y canciones memorables al público que ha llenado el Teatro Real, en este segundo concierto del Universal Music Festival, en una cita que ha servido también para que el conquense presentara en Madrid su último trabajo, Calma.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, FELIZ, APURA SUS ÚLTIMOS DÍAS EN MADRID DE CONCIERTO

La duquesa de Montoro fue una de las famosas que acudió a deleitarse con sus canciones, sorprendiendo con su diversidad de gustos musicales. Apareció radiante, fiel a su marcado estilo hippie en el que no podía faltar el pantalón acampanado y un chaleco con flecos. A Eugenia le encanta este estilo con aire bohemio. Tampoco pierde ocasión de lucir en su cuello las joyas que ella misma diseña.

Eugenia aprovechó para hablar de sus planes de verano, aunque se mostró muy discreta a la hora de hablar de su actual situación sentimental tras haber sido vista disfrutando de la noche madrileña en muy buena compañía. Y es que la hija de la duquesa de Alba no estuvo sola durante la fiesta celebrada con razón de los premios Yo dona, pues la pudimos ver muy bien acompañada de un joven y apuesto caballero con el que se mostró muy cómplice con el que mantenía confidencias.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: "ESTOY MUY BIEN"

CHANCE: Eugenia ¿No te has querido perder el concierto de José Luis Perales?

Eugenia Martínez de Irujo: La verdad es que no.

CH: ¿Qué tal estás?

E.M.I: Estoy muy bien, gracias.

CH: ¿Tu radiante sonrisa es reflejo de que estás enamorada?

E.M.I: Llevo con sonrisa mucho tiempo, pero no estoy enamorada. Eso quiere decir que estoy muy bien.

Mostrar comentarios