La Gran Canaria Big Band ofrece su homenaje a Frank Sinatra y Ella Fitzgerald el 12 de agosto en Guía

EUROPA PRESS

De esta forma, y tras casi seis meses sin representarlo, el público podrá disfrutar de nuevo de este espectáculo que fue estrenado y solo pasado en esa ocasión en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

La Gran Canaria Big Band, que dirige Sebastián Gil, podrá ser disfrutada de manera gratuita en Guía a partir de las 21.30 horas, en la Plaza Grande, que se convertirá en una "elegante sala que acogerá el amplio repertorio lleno de inspiración y nostalgia, basado en las composiciones que hicieron famosas dos voces legendarias de la música de todos los tiempos: Sinatra y Fitzgerald".

"Este merecido reconocimiento vendrá avalado también por dos grandísimas voces locales, el crooner Fasur Rodríguez y la espectacular voz de la tinerfeña Esther Alfonso da Costa. La tinerfeña Esther Alfonso da Costa se meterá en la piel de la cantante de Newport, mientras que Fasur Rodríguez hará lo propio con el repertorio de aquel irrepetible cantante de ojos azules de Hoboken, que pasó a la historia con el apelativo de La voz", ha explicado el grupo.

La actuación de la mencionada formación, organizada por la Concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Guía, se desarrolla en el marco del Circuito Regional impulsado por el Gobierno de Canarias.

Mostrar comentarios