El GuitarBcn tendrá a Pat Metheny y Scott Bradlee's Postmodern Jukebox

EUROPA PRESS

La banda americana Lambchop, de Kurt Wagner, inaugurará, con nuevo disco bajo, el festival en la Sala Barts el 23 de enero, tras lograr la pasada edición 50.000 espectadores.

El 16 de marzo, la revelación de la escena marroquí más contemporánea Hindi Zahra, llevará su sensibilidad a la Barts.

La misma sala acogerá el 27 de mayo la velada An Evening with Pat Metheny, un formato íntimo para disfrutar del talento de este guitarrista estadounidense, después de seis años de su última visita en Barcelona, y llegará acompañado de los músicos Antonio Sánchez, Linda Oh y Gwilym Simcock.

El 8 de abril en el Auditori del Fòrum se podrá escuchar a la formación Scott Bradlee's Postmodern Jukebox, que hermana el espíritu y la estética de los cabarets vintage con un 'set-list' lleno de nuevos clásicos populares, los hits de Madonna en sintonías de programas televisivos como 'Family Guy', pasando por adaptaciones 'swing' de Lady Gaga y Radiohead entre muchas otras excentricidades.

El festival acogerá también la presentación oficial en Barcelona del nuevo trabajo discográfico de León Benavente el 16 de febrero en el Apolo.

Por último, y cerrando esta primera tanda de confirmaciones, el zaragozano Borja Laudo, más conocido como Bigott, estrenará nuevas canciones y repasará su repertorio indie-pop en la sala Bikini el 29 de abril.

Mostrar comentarios