Janet Jackson, mamá primeriza de un niño a los 50 años

  • Janet Jackson se casó con el empresario qatarí Al Mana en 2012 y las noticias sobre la llegada inminente de su primer hijo fueron publicadas por primera vez el pasado mes de mayo.

    Los embarazos naturales a esas edades son poco usuales, pero para nada inviables porque son muchos los casos de mujeres que conciben más allá de los 40 gracias a las técnicas de fertilización.

Janet Jackson, mamá primeriza de un niño a los 50 años
Janet Jackson, mamá primeriza de un niño a los 50 años
L.I
L.I

Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado martes, 3 de enero, según confirmó a la revista People el representante de la cantante. "Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana", dijo el portavoz de la estrella de 50 años en un comunidado. "Janet tuvo un parto saludable, sin estrés y descansa ahora cómodamente", añadió.

Jackson se casó con el empresario qatarí Al Mana en 2012 y las noticias sobre la llegada inminente de su primer hijo fueron publicadas por primera vez el pasado mes de mayo. Los rumores comenzaron cuando la intérprete decidió posponer su Unbreakable World Tour por lo que, como dijo en un vídeo enviado a Twitter a principios de abril, ella y Al Mana podrían centrarse en ampliar la familia.

"Estamos en la segunda etapa de la gira, y realmente ha habido un cambio repentino", dijo en el clip. "Pensé que era importante que fuerais los primeros en saberlo", añadió la hermana del rey del pop. "Mi esposo y yo estamos planeando nuestra familia. Así que voy a tener que retrasar la gira", continuó.

Los embarazos naturales a esas edades son bastante poco usuales, pero para nada inviables porque son muchos los casos de mujeres que conciben más allá de los 40 gracias a las modernas técnicas de fertilización. Un niño muy deseado por la pareja y al que estamos deseando conocer, aunque sabiendo lo esquiva que es la pareja, nos tememos que, por ahora, nos quedaremos con las ganas. Seguiremos atentos a las redes sociales de la estrella musical por lo que pueda pasar.

Mostrar comentarios