Katy Perry se alejaría de la crítica social de 'Chaned To Th Rhythm' con su nuevo trabajo

  • Con el lanzamiento de su segundo single, Katy Perry se ha dispuesto romper las pistas de baile. La cantante estadounidense publica en su Instagram un adelanto de 16 segundos de su nuevo sencillo, Bon Appétit, un tema muy discotequero que comparte con Ariana Grande. La ex de Orlando Bloom aparece en el vídeo con gafas y moviéndose al son del tema que se oye de fondo, salpicado de dibujos de comida y de un trébol. Por lo poco que conocemos de la letra, la artista se aleja un tanto del espíritu de denuncia política y social de 'Chaned To The Rhythm', para apostar, en un principio, por una letra más bien picante: 'Vengo recién salida del horno', dice en una de sus estrofas.
CHANCE
CHANCE

La cantante de 32 años lleva semanas promocionando este nuevo tema con el que espera dar el pelotazo en las listas de todo el mundo, algo que no sucedió con el primero. Hace apenas unas horas, la diva musical compartía con sus fans la receta del pastel de cereza, todo un clásico en su país, en un claro intento de poner los dientes largos a sus fans. La receta terminaba con un 'Bon Appétit, baby', que lo decía todo.

Previamente, Perry había compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías muy sugerentes en bañador y con las trenzas que han popularizado las hermanas Kardashian. En tono de broma, la intérprete se llamaba a sí misma Katy Kardashian. Si no fuera por el rubio platino que luce en las instantáneas, parecería hija de la mismísima Kris Jenner. Por cierto, el peinado es una obra de arte porque la cantante está rapada al más puro estilo Miley Cyrus.

Mostrar comentarios