Lukas Graham actuarán en Barcelona y Madrid en abril de 2017

Lukas Graham actuarán en Barcelona y Madrid en abril de 2017
Lukas Graham actuarán en Barcelona y Madrid en abril de 2017
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 17 de Junio, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 32 euros (gastos de distribución no incluidos).

Liderada por el cantante y compositor Lukas Graham, la banda danesa ha consolidado su estatus como artista revelación de 2016 con la publicación de su álbum homónimo, cuyo single de presentación, 7 Years, ha sido número 1 en 33 países y suma más de 425 millones de reproducciones en Spotify.

Lukas Graham prepara ahora el lanzamiento del segundo single del álbum, Mama Said, una canción que parece seguirá los exitosos pasos de 7 Years, pues sin haber sido aún lanzada a radios, ya acumula 25 millones de reproducciones en Youtube y 70 millones en Spotify, informa la promotora Doctor Music.

Lukas Graham creció en Christiania, una pequeña comunidad artística libre y autosuficiente del centro de Copenhague, donde comenzó a componer y a tocar sus canciones en las calles. Su habilidad poética única para captar emociones, junto a sus letras y su voz soul le llevó a captar la atención de miles de fans y a formar la banda actual junto a Mark Falgren (batería), Magnus Larsson (bajista) y Kasper Daugaard (teclados).

Mostrar comentarios