New Order y Fatboy Slim, grandes protagonistas de la última jornada del Sónar

New Order y Fatboy Slim, grandes protagonistas de la última jornada del Sónar
New Order y Fatboy Slim, grandes protagonistas de la última jornada del Sónar
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los primeros volverán al festival tras cuatro años con el nuevo álbum 'Music Complete' bajo el brazo, diez años después de su último disco de estudio, y tras colaborar con La Roux, Iggy Pop, Tom Rowlands y Brandon Flowers.

En el concierto en el SónarClub, entremezclarán sin problema las nuevas canciones con los himnos de 'Bizarre Love Triangle', 'True Faith', 'Temptation' y 'Blue Monday'.

Por su lado, el Dj y productor Fatboy Slim volverá a actuar en el festival, tras el avance de su actuación inaugural para prensa e invitados la noche de este jueves.

Aunque no publica disco desde 2010, Fatboy Slim es uno de los referentes de la electrónica festiva y de esencia rave, con hits como 'The Rockafeller Skank', 'Right Here, Right Now' y 'Praise You'.

La compositora, productora y vocalista Santigold será también una de las estrellas de la noche del festival, en que se codeará con Kaytranada, considerado uno de los mejores productores del espectro sonoro que engloba house, hip hop, r&b y funk.

BOYS NOIZE Y LAURENT GARNIER

La jornada de noche también contará con el productor alemán Boys Noize, que estrenará mundialmente su nuevo show, mientras que el Dj Laurent Garnier protagonizará un set de siete horas en el SonarCar, que este año ha estrenado un nuevo escenario más inmersivo.

Para la jornada de día, destacan las actuaciones del catalán Bruna & Wooky con Alba G.Corral, así como la fiesta del sello Ed Banger, que contará con Busy P, Para One y Boston Bun, precedidos por un ya veterano Nozinja, inventor y figura central del shangaan electro surafricano.

Troyboi, considerado el chico de oro, amenizará la fiesta en el SonarVillage, antes de la actuación de los hip hoperos Section Boyz recién llegados del sur de Londres.

En la zona Sonar Dôme, destaca la presencia de la sofisticada Lafawndah de origen egipcio e iraní y afincada en París, Toxe, Drippin y Magic Mountain High, así como los conciertos del SonarComplex en homenaje a los 20 años del sello Rastern Noton, encabezados por Alva Noto y con la apuesta de Cyclo.

Mostrar comentarios