Nodozurdo y Victoria Ford abren este jueves el ciclo de música POP CAAC

Nodozurdo y Victoria Ford abren este jueves el ciclo de música POP CAAC
Nodozurdo y Victoria Ford abren este jueves el ciclo de música POP CAAC
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este jueves 23 de junio, a partir de las 21,00 horas, empieza en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en Sevilla los conciertos del ciclo POP CAAC con la actuación de Nudozurdo y Victoria Ford.

Otros artistas como Jorge Drexler, Javiera Mena, Martirio, Kiko Veneno, Juan Perro, Coque Malla o La Habitación Roja participarán en el ciclo de música --antes llamado Nocturama-- que se celebrará desde este jueves hasta el próximo mes de septiembre en el CAAC.

Nudozurdo es un grupo de post-rock con sonido hipnótico y letras en castellano que se formó en Madrid en el año 2001. Sintética, publicado por Everlasting Records el 9 de junio de 2008 tuvo una gran acogida entre crítica y público lo que llevó al grupo de gira por salas y festivales de toda España.

Por su parte, Victoria Ford es una banda sevillana que hacen un pop alternativo con ritmos inquietos, melodías intensas, y letras profundas, bebiendo de influencias como The National, Nueva Vulcano o Editors.

Además, este viernes 24 de junio actuará Joe Crépúsculo, quien en su séptimo disco, 'Nuevos Misterios' (El Volcán / Ópalo Negro, 2015), continúa la senda iniciada con el anterior. Se deja llevar por el hedonismo, por la pista de baile y por sus sentimientos y emociones.

El acceso a los conciertos tienen lugar por la entrada de la Avenida de los Descubrimientos (frente pasarela de la calle Torneo). Los conciertos tienen un precio que oscilan entre los dos y los 15 euros. Las entradas pueden adquirirse en la misma puerta de la entrada al centro.

Mostrar comentarios