BAREI INICIA GIRA POR VARIOS PAÍSES PARA PROMOCIONAR LA CANCIÓN ESPAÑOLA EN EUROVISIÓN

Barei ha iniciado este fin de semana una gira por varios países para promocionar 'Say yay', la canción con la que defenderá a España el próximo mayo en Eurovisión.
Barei estuvo ya en febrero en Kiev y ahora tendrá como paradas Riga, Moscú, Amsterdam y Londres.
La ciudad de Riga (Letonia) acogió este sábado el Spikeri Concert Hall un concierto en el que actuaron Barei y otros artistas de Eurovisión 2016 como Justs (Letonia), Rikka (Suiza), los representantes de Bosnia Herzegovina, Ivan (Bielorrusia), Poli Genova (Bulgaria), Jüri Poostmann (Estonia), Hovi Star (Israel), Sanja Vucic (Serbia) o Ira Losco (Malta).
Tras Riga, Barei viaja a Moscú para participar en la ‘Gala Concierto Eurovisión 2016’ que se celebrará en el Izvestia Hall este domingo a partir de las 19.00 horas y en la que, junto a la artista española, actuarán los representantes de Albania, Macedonia, Armenia, Chipre, Bielorrusia y Suiza, entre otros.
De Moscú viajará a Amsterdam, al 'Eurovision in Concert'. El centro cultural Melkweg de la capital holandesa acogerá el 9 de abril, a las 20.30 horas, la octava edición de esta ya tradicional cita pre-eurovisiva a la que ya han confirmado su asistencia más de 25 participantes de Eurovisión 2016.
Barei no faltará a este concierto -al que acudieron en años anteriores artistas como Pastora Soler y Ruth Lorenzo-, en el que también actuarán Francesca Michielin, de Italia; Amir, de Francia; Joe and Jake, de Reino Unido, y los representantes de países como Holanda, Austria, Croacia, Noruega y Suiza, entre otros.
La última parada de Barei antes de meterse de lleno en los ensayos finales en España antes de viajar a Estocolmo y de terminar la grabación de su disco será Londres, el 17 de abril, en el ‘London Eurovision Party’. El Café de París de la capital británica acogerá, desde las 19.00 horas, este concierto al que ya están confirmados más de una decena de artistas, incluidos los representantes de Italia, Reino Unido, Chipre, Austria, Islandia, Croacia y Rumanía.

Mostrar comentarios